• Se celebrará entre el 1 y el 12 de agosto

La ASALE participa en la Feria Internacional del Libro de La Paz

31 de Julio de 2018

La XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL La Paz) se llevará cabo del 1 al 12 de agosto bajo el lema «La Paz maravillosa lee», que se une en esta ocasión a la designación de la ciudad como Capital Iberoamericana de Culturas.

Este año, la FIL La Paz tiene tres núcleos de programación que articulan sus actividades: «La Paz maravillosa lee», «El sabor de las palabras» y «A quién le importan las mujeres». Se tiene programada la visita de treinta invitados internacionales, la participación de cien escritores nacionales y la puesta en escena de numerosas actividades culturales, entre las que destacan encuentros y jornadas de literatura boliviana, exposiciones, conciertos y homenajes.

Entre las actividades académicas, destaca la presentación, el lunes 6 de agosto, de los tres tomos de las Obras selectas del filósofo, escritor y miembro de la Academia Boliviana de la Lengua Hugo Celso Felipe Mansilla. El autor recibirá además un homenaje de la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) por sus cincuenta años de trayectoria intelectual el domingo 12 de agosto.

cerrar

Buscador general ASALE