Renée Ferrer, presidenta de la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

Academia Paraguaya de la Lengua Española

Taller de gramática española en Asunción

17 de Abril de 2016

La Academia Paraguaya de la Lengua Española organiza, por segundo año consecutivo, unos talleres gratuitos de lengua española y literatura, dirigidos a docentes, estudiantes, periodistas y público en general.

Los cursos, que comenzaron el pasado 16 de abril, tienen dos módulos: el primero se desarrollará de abril a julio y el segundo de agosto a noviembre de 2016. El propósito de la corporación paraguaya es la mejora del uso correcto, oral y escrito, del español.

«Estos cursos han despertado un gran interés y la sesión de apertura sobrepasó todas las expectativas, llegando a reunir a ciento cuarenta participantes. Estuvieron presentes  jóvenes y adultos, procedentes  de Asunción y ciudades del interior», ha manifestado Renée Ferrer, presidenta de la corporación.

Los interesados en participar en los talleres pueden inscribirse con una llamada al teléfono 021 442 841 o mediante el envío de un correo electrónico a esta dirección: [email protected] alumnos recibirán un certificado de asistencia a los talleres.

cerrar

Buscador general ASALE