Magali García Ramis, miembro de número de la Academia Puertorriqueña de la Lengua.

Academia Puertorriqueña de la Lengua Española

Magali García Ramis ofrece un seminario-taller sobre escritura

13 de Febrero de 2019

La Academia Puertorriqueña de la Lengua Española organiza el seminario-taller «Escribir San Juan», impartido por la escritora y académica Magali García Ramis. El curso empezará el 26 de febrero y se celebrará durante cinco martes consecutivos.

La escritora quien, como otros artistas puertorriqueños destacados, ha escogido el viejo San Juan como lugar de residencia y creación, se propone elaborar y compartir estrategias para escribir y describir el viejo casco citadino tomando como base la historia, la vida cultural, las memorias, las biografías, la arquitectura y el ecosistema, entre otros elementos, de la ciudad murada.

El taller-seminario va dirigido tanto a los interesados en la escritura como a aquellos que deseen conocer más a fondo la vida y la intrahistoria del viejo San Juan.

Magali García Ramis es escritora, periodista y profesora de periodismo. Ha publicado, entre otros libros, la colección de cuentos «La familia de todos nosotros», las novelas «Felices días, tío Sergio» y «Las horas del sur».
 

Fechas: Martes, 26 de febrero y 5, 12, 19 y 26 de marzo de 2019
Hora: De 19 A 21 horas.
Lugar: Academia Puertorriqueña de la Lengua Española,
Tercer piso, Cuartel Ballajá, Viejo San Juan
Matrícula: $145.00 (incluye IVU),
$130.00 mayores de 60 años y estudiantes (incluye
IVU)
 

cerrar

Buscador general ASALE