Asociación de Academias de la Lengua Española

   

Versión beta

Contacto Asale

Contacto Asale

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (la «RAE») con domicilio en C/ Felipe IV, 4. 28014 Madrid, para su tratamiento por la RAE con la finalidad de gestionar la consulta planteada. Le informamos de que podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose a la siguiente dirección [C/ Felipe IV, 4, 28104 Madrid], y acompañando fotocopia del DNI, o un correo electrónico, acompañando fotocopia del DNI, a [proteccion_de_datos@rae.es].

Diccionarios

Augusto Roa Bastos. Foto: La Nación, Paraguay.
21.2.2017

El ministro de Educación de Paraguay, Fernando Griffith, visita las sedes de la RAE y la ASALE en el año del centenario de Augusto Roa Bastos. Las academias reeditarán Yo el Supremo.

20.2.2017

Francisco Moreno tomó posesión, el pasado 15 de febrero, de su plaza como miembro de número en la Academia Norteamericana de la Lengua Española.

Francisco Javier Pérez (izquierda) y Juan Carlos Vergara.
17.2.2017

El último número de la publicación Vigía del Idioma recoge la visita del secretario general de la ASALE a la Academia Colombiana de la Lengua.

María Josefa García Cirac, consejera de Cultura y Turismo, y Darío Villanueva, director de la RAE y presidente de ASALE.
15.2.2017

La ASALE y la Junta de Castilla y León firman un convenio para apoyar la elaboración del Diccionario y fomentar las investigaciones filológicas, lingüísticas y literarias.

Formulario de búsqueda